FAQ’s

El precio en estancias inferiores a un mes incluye además del alojamiento, IVA (cuando corresponda) suministros, parking, menaje, ropa blanca. En estancia superiores a un mes, podrá haber servicios que se tarifiquen aparte y bajo petición. Para largas estancia (long stay) destinadas a jugar al golf, los precios incluyen además del alojamiento, el IVA, los suministros, una limpieza y cambio de ropa semanal, parking e internet

Para garantizar la reserva con APARTAMENTOS COSTALUZ es necesario facilitar una tarjeta de crédito válida. Puede hacer la reserva usando la tarjeta de otra persona, con su consentimiento. Si reserva así, indique en el apartado «comentario» el nombre del titular y especifique que tiene su permiso para usar su tarjeta de crédito.

Cuando haya completado el proceso de reserva, le aparecerá en el último apartado que su reserva ha sido completada con éxito. A continuacíon, APARTAMENTOS COSTALUZ contactará con usted a la mayor brevedad posible.

Podrá cancelar o modificar su reserva contactando con APARTAMENTOS COSTALUZ a través de nuestro formulario de contacto. Por favor tenga en cuenta las políticas de cancelación que aparecen en esta web.

El check in es distinto según el apartamento al que vaya. Es recomendable que se ponga en contacto antes de su llegada para coordinar la entrega de llaves. Existe un recargo de 25€ para entradas fuera del horario de check in.

Una vez que haya elegido el apartamento al que desea venir, haya elegido las fechas y seleccionado el botón «reservar», inmediatamente saldrá el valor total de la reserva. Recuerde que siempre podrá volver atrás y calcular nuevas fechas y servicios adicionales.

Todos los apartamentos de APARTAMENTOS COSTALUZ disponen de toda la ropa blanca tanto de cama como de baño necesaria para su estancia. No está permitido la utilización de las toallas en las piscinas o playa, en caso de detectarse su uso, conlleverá un cargo extra de 15,00 €/toalla.

El sistema de reserva on line exige el pago del 25% del importe total de la estancia como garantía recíproca de la efectividad de la reserva. El resto del importe de la reserva se abonará en efectivo o mediante tarjeta de crédito en el momento de la entrada y entrega de las llaves.

En todos nuestros apartamentos podemos proveer cunas. Deberán pedirse con antelación y están sujetos a disponibilidad. Se recomienda contactar con nosotros para confirmación.