Reflexiones sobre la «nueva normalidad».

En estos momentos en los que no se conocen las futuras restricciones de #movilidad, no podemos parar de pensar cuándo va a ser nuestra próxima escapada. Y,¿qué mejor opción que optar por un destino nacional?

En estas fechas el apartamento #turístico gana peso, ya que dispones de un lugar privado, donde cumplir con el distanciamiento social se hace más sencillo. Los apartamentos disponen de todo lo necesario para crear la sensación de hogar fuera de casa, es decir, nos permite alojarnos en un espacio privado, sin tener que renunciar a viajar a algún destino.

Desde la temporada pasada los alojamientos turísticos tuvieron que extremar las medidas de limpieza y desinfección para adecuarlo con el certificado de #COVIDFREE

La diferencia principal con un #hotel, es que no es necesario compartir zonas comunes como el comedor, puesto que en nuestro apartamento dispondremos de cocina y comedor y compartiremos el espacio solamente con las personas con las que hayamos elegido #viajar.

Como conclusión, podemos decir que el alquiler vacacional, es una opción muy cómoda para tus vacaciones, cuentas con comodidad, intimidad y seguridad, y además con todas las prestaciones para sentirte como en casa.

sv_SE

Haz tu reserva

WordPress › Fel

Det har uppstått ett kritiskt fel på webbplatsen.

Läs mer om felsökning i WordPress.