Isla Canela reabre el antiguo campo de golf de Costa Esuri en Ayamonte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Bajo el nuevo nombre de Valle Guadiana Links, Isla Canela SA reabrió en la tarde de ayer viernes el antiguo campo de golf de Costa Esuri, en Ayamonte, en un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Natalia Santos, así como con los responsables de la empresa promotora de la iniciativa, el presidente de la Asociación de Campos de Golf de la Provincia de Huelva, Kotska Horno, y representantes del sector turístico onubense.

Tras asumir el pasado verano la gestión de dicha instalación, con la cooperación de todas las instituciones locales y provinciales, Isla Canela SA ha realizado una importante inversión para volver a dejar las instalaciones en perfectas condiciones, y ofrecer, además de los 18 hoyos, un campo de prácticas, una tienda especializada en productos de golf y una casa club con una cafetería-restaurante, creando un total de 22 puestos de trabajo directos, más los indirectos.

El recorrido de Valle Guadiana Links ha sido diseñado por José Canales y se encuentra junto a la orilla española del río Guadiana.

El Círculo Empresarial de Turismo de Huelva ha mostrado su satisfacción por la reapertura de una instalación que devuelve a la provincia a los diez recorridos y medio, recuperándose “un activo importantísimo para nuestro destino”.

La provincia de Huelva cuenta en la actualidad con seis clubes de golf, todos ellos situados en la Costa Occidental y el Área Metropolitana.

es_ES
en_GB sv_SE es_ES

Haz tu reserva