Apartamentos de lujo en
Punta Umbría

(Costa de la Luz, Huelva)

Nº Registro: A/HU/0068

Encuentra tu apartamento ideal

El apartamento que estabas buscando

Los Apartamentos Costaluz Punta Umbría se encuentran ubicados a 300 metros de la playa en Punta Umbría, en la Costa de la Luz, en Huelva, Andalucía; se trata de un conjunto de apartamentos turísticos, ideal para pasar unas vacaciones tranquilas en la soleada Andalucía en familia.

Pasea hasta la playa, a solo 300 metros de los apartamentos y túmbate en la fina arena a tomar el sol. Si lo prefieres, puedes quedarte en la piscina del complejo de apartamentos y darte un chapuzón para refrescarte.

Punta
Umbría

Servicios

Apartamentos nuevos y modernos frente a la playa de Punta Umbría, con capacidad para 3 ó 5 personas, distribuido en uno o dos dormitorios, baño completo, amplio salón, cocina independiente, una maravillosa terraza, wifi, aire acondicionado en todas las estancias, plaza de garaje cubierta, y equipados con toda la ropa blanca tanto de baño como de cama, menaje y electrodomésticos necesarios para una feliz estancia familiar.

Los apartamentos forman parte de un Conjunto de Apartamentos Turísticos a tan solo 300 metros de la línea de playa, ubicados en un edificio moderno en pleno centro del municipio, con restaurante en la planta baja, piscinas de adultos y niños, jardines y áreas de juego infantiles. Los apartamentos están rodeados de todos los servicios urbanos, de forma que no sea necesario utilizar el coche para nada durante su estancia. Supermercados, farmacias, tiendas, restaurantes, cines, autobuses, museos, guardia civil, etc, los encontrará alrededor del mismo edificio.

Todos los apartamentos disponen de vistas exteriores a las piscinas, jardines o playa, dependiendo de su ubicación dentro del conjunto, siendo todos ellos exactamente iguales en cuanto distribución, calidad y servicios. Son los apartamentos ideales para unas vacaciones familiares sin sorpresas.

swim

Piscina al aire libre

parking

Parking

hair-dryer

Secador de pelo

amenities

Amenities

computer-screen

TV Plasma

thermometer

Aire acondicionado y calefacción

wheelchair

Adaptado para personas con minusvalías

ropa blanca

Ropa blanca

washing-machine

Lavadora

wifi

Wi-Fi

elevator

Ascensor

Llena tu escapada de experiencias

Avistamiento
de aves


Ruta
cultural


Gastronomía
& vinos


Golf &
alojamiento


Paseos
en bici


Fotos tomadas
por nuestros huéspedes

Contacto

Avda. Ciudad de Huelva, 8. 21100 Punta Umbría (Huelva, España)

¿Necesitas más información?